Sabemos cómo lucirá el iPod 5 por las carcasas chinas

Hablar de las novedades de Apple es por el momento, hablar de teorías y de filtraciones, pero como siempre no de nada concreto, ya que todo lo que tiene que ver con la compañía es secreto siempre hasta el último momento. Sin embargo, siempre se producen alguna información por parte de terceros, y con esa es con la que hoy nos hemos encontrado, ya que las carcasas chinas que se anuncian para el próximo iPod, el iPod Touch 5 si que nos podrían dar una idea de cómo será el diseño del terminal

Lógicamente lo que les traemos no es oficial, aunque casi siempre ha ocurrido que las empresas chinas tienen acceso a los datos antes que nadie, con lo que no sería de extrañar que volvieran a acertar de nuevo, y si fuese por ellas, podríamos decir que el iPod Touch 5 será bastante distinto al que conocemos a día de hoy, y aunque a continuación podrán ver la imagen, analizamos las principales diferencias que hemos apreciado..

carcasas ipod

Se trata de un diseño más bien plano y sin los bordes redondeados que venían en la generación anterior. Además, si la carcasa coincide con el nuevo iPod Touch que Apple debería presentar en su próximo evento de septiembre, podríamos tener, al menos si seguimos los agujeros de ésta, que a la cámara trasera podría añadirse un Flash, algo bastante interesante. Estaremos pendientes para saber que es verdad de todo esto.

También te puede interesar:
Apple TV: récord de ventas

1 Comentario

Comments are closed.