Los descuentos Apple para estudiantes han llegado a España

La vuelta al cole se está convirtiendo en el rompedero de cabeza de muchos. Los precios suben. Los salarios bajan y ya no sabemos que hacer. Y aunque en Appleismo no nos hemos convertido en ningún blog de ahorro, parece que Apple vuelve a ser consciente de ello y anuncia los descuentos especiales en su Apple Store para la educación de los que poder aprovecharse. Y vamos a echar un vistazo a las promociones disponibles en este caso para España.

descuentos Apple

En este caso, el primer motivo que nos dan es que con la compra de un Mac o de un iPad nos vamos a poder llevar interesantes regalos. En particular,  con un nuevo Mac, se llevarán una tarjeta de €80 euros para comprar software, aplicaciones, libros, música o cualquier contenido desde las tiendas iBooks, iTunes, Mac App Store o AppStore. Por su parte, los que se decidan por un iPad, obtendrán lo mismo, pero por un importe de 40 euros.

Además, como siempre esta promoción es compatible con los habituales descuentos que nos suelen ofrecer en la tienda de Apple dedicada al sector educativo, aunque como todos los años, en estas fechas, tanto para obtener la rebaja del precio, que puede llegar a los 200 euros, así como el regalo especial tendrán que ser estudiantes o trabajar en alguna institución educativa.

También te puede interesar:
Condiciones de trabajo en Apple, la crítica de la BBC

2 Comentarios

Comments are closed.