Safari resulta ser más rápido que Google Chrome

browser speed graph

Independiente de lo que cada uno de nosotros piense con respecto a cada navegador, las pruebas que se han hecho para comparar la velocidad de cada uno de ellos y han demostrado que Safari es 50 veces más rápido que Firefox y 12% más rápido que la primera beta pública de Google Chrome.

Las pruebas fueron realizadas por Computerworld y Safari resultó ser el más rápido de todos. Los resultados favorecieron a Safari pero no por mucho; además de que seguramente Google seguirá trabajando para mejorar la velocidad de su navegador con la intención de convertirse en el más rápido del mercado.

El método de pruebas utilizó el SunSpider JavaScript benchmark suite, la prueba fue ejecutada 3 ocasiones para cada uno de los navegadores y los resultados fueron promediados. Independientemente a los resultados y tomando en cuenta a todos los navegadores, el Internet Explorer sigue siendo el rey, seguido por Firefox, en tercer lugar Safari con apenas un 4.36% del mercado, le sigue Chrome y por último está Opera.

El equipo de desarrollo de Chrome presume al mundo que está muy orgulloso de la velocidad del navegador, a todos aquellos que tienen una Mac, los invitan a probarlo y señalan que en cuanto se ejecuta, el icono “apenas y tiene tiempo para rebotar en el Dock“, de lo rápido que es.

Es muy rápido para saber quien se quedará en el primer lugar en cuanto a velocidad (Safari o Chrome), dentro de un buen rato sabremos quien fue el que ganó.

Vía | AppleInsider

1 Comentario

Comments are closed.