Rumor: Apple podría revivir la campaña publicitaria de ‘Think different’

ThinkDifferent

Patently Apple asegura que Apple desea revivir la campaña publicitaria conocida por todos nosotros como Think different, toda vez que la compañía presentó un escrito ante la oficina de patentes de Estados Unidos para pedir un permiso para poder utilizar dicho eslogan de nueva cuenta.

Como recordarás, este eslogan fue utilizado por Apple desde el 97 hasta el 2002. En pocas palabras, se trata de la renovación de una marca registrada por parte de Apple, la cual podría estar relacionada tan sólo con la preservación de los derechos sobre esa marca.

También se cree que las intenciones de Apple es que dicha marca registrada cubra a sus reproductores multimedia y a la supuesta Tablet, la cual según se rumorea, se comenzará a fabricar en masa a principios del año entrante.

En 1997 no había iPods, ni iPhones, y precisamente esa puede ser una de las razones principales para que Apple tenga la intención de revivir la marca y que dicha marca cubra absolutamente todos sus productos. En fin, ya sabes que este tipo de movimientos de Apple siempre generarán rumores y uno de los más sonados es que la intención de Apple, es utilizar el eslogan con un futuro lanzamiento de la tablet.

Otro de los rumores apunta a que Apple está comenzando a utilizar el eslogan con sus nuevos modelos de iMac, los nuevos de 21.5″ Pulgadas y el de 27″ Pulgadas. El tiempo dará la razón a quien la tenga, lo que es un hecho, es que Apple está planeando algo y por lo visto todavía tardaremos algún tiempo en enterarnos de que se trata.

4 Comentarios

Comments are closed.