Salvapantallas Status 1.0

Si eres, como yo, un adicto a los RSS, al Mail y Twitter, quizás te gustaría poder acceder, o al menos verlos cuando se lanza tu salvapantallas, mantenerte informado aunque no estés tocando tu Mac.

Status Screen Saver te da todo eso. Te muestra los correos no leídos, los feeds no leídos en NetNewsWire e incluso los Tweets recientes de Twitterrific. Además, puedes elegir el salvapantallas que hayas instalado en las opciones de Status Screen Saver. En realidad lo que hace es añadir una barra inferior con las notificaciones de estos servicios, bajo el salvapantallas elegido.

Pero es aún mejor. Status Screen Saver te permite (con un poco de AppleScript) crear tus propios módulos para abrir posibilidades ilimitadas y que se muestren en el salvapantallas. Puedes hacer un AppleScript para una aplicación diferente de las soportadas por defecto, darle un número y guardarla en la carpeta Screen Saver.saver/Contents/Resources/.

En definitiva es un salvapantallas muy chulo, con muchas posibilidades y ampliable por parte del usuario. Eso si, tengo que avisarte que no es totalmente compatible con todos los salvapantallas instalados en tu sistema pues provoca conflicto con algunos como “Word of the Day” o “Fenetres volantes” (mi preferido).

screenshot-screensaver.png

Sito oficial | Status Screen Saver
Vía | TUAW