¿Se acabó el jailbreak con los nuevos MacBooks?

iPhone Jailbreak

Parece ser que varios usuarios de los nuevos MacBooks han reportado un problema a la hora de hacer jailbreak a sus iPhones. Como sabes para hacer la liberación al teléfono este se debe poner en un modo de recuperación llamado DFU. Gracias a este modo podremos cargar un firmware modificado en el terminal que nos permitirá instalar aplicaciones no aprobadas por Apple en su AppStore y en el caso de los iPhone de primera generación utilizarlo con cualquier operador.

Púes bien parece ser que los nuevos MacBooks no son capaces de detectar el iPhone cuando está en este modo por lo que hacer el jailbreak se convierte en una tarea imposible. Aún así siempre podremos hacer la liberación utilizando cualquier otro ordenador que tengamos disponible, ya sea PC o Mac.

Por el momento se desconoce si este problema viene de algún cambio en el hardware del equipo o por la versión de MacOS X que corre en estos equipos.

Vía | Gizmodo

3 Comentarios

  1. alguien a intentado hacer el jailbreak usando windows mediante bootcamp (en los nuevos macbook)

  2. Negativo,yo he restaurado hoy mi iphone,con un macbook pro nuevo,hay que pasar de duf mode y restaurar directamente apretando alt ,como siempre pero sin el puñetero duf…

Comments are closed.