Se comienza a formar la fila en la Apple Store de NY para comprar el iPhone 3G S

first-in-nyc-line

Y el mismo fenómeno que hemos visto durante los últimos años, se vuelve a presentar. La imagen que ves arriba de éstas líneas muestra a estudiantes del estado de Nueva Jersey, que están esperando a que el iPhone 3G S, sea puesto a disposición de los usuarios el día de hoy, en Nueva York, para poderlo adquirir.

El clima en dicha ciudad no ha sido muy benévolo que digamos, es por eso que los emplados de la Apple Store de la Quinta Avenida, al ver que éstos estudiantes no pensaban moverse, les han prestado algunas sombrillas para que se protejan de la lluvia.

Estos estudiantes han llegado con 24 horas de anticipación de la hora en que Apple tiene pensado comenzar a vender el nuevo terminal al público. Desafortunadamente para ellos, el clima no mejorará en lo más mínimo, la gente encargada de la previsión del clima en aquella ciudad, han dicho que no parará de llover en, al menos, 24 horas más.

Y Nueva York no es la única ciudad que muestra el furor por el iPhone 3G S, también en Tokio se han comenzado a formar filas con gente que espera ansiosa poder adquirir el nuevo terminal. Bajo éstas líneas verás una imagen que muestra, al menos, a 200 personas que están esperando en la Apple Store de Tokio Japón.

tokioiphone3gs

El problema para los japoneses, es que el terminal no llegará a dicho país, si no hasta el 26 de Junio. Por lo que esas personas tendrán que ingeniárselas para poder pasar el tiempo de espera que les falta, lo más cómodos posible. En fin, de toda ésta gente que hace fila, estamos seguros que la mayoría lo hace para tener sus “15 minutos de fama” más que por ser los primeros en tener el nuevo terminal.

Vía | CNN Money – Fortune