iPod Touch: Problemas con el Wi-Fi y la actualización

ipod-touch-wi-fi-30

Un buen número de usuarios del iPod Touch de 1ra. y 2da. generación han estado reportando problemas con sus conexiones Wi-Fi, justo después de haber actualizado el firmware a la versión 3. Y para muestra, están 4 diferentes discusiones al respecto en los foros de soporte de Apple.

El problema más común que los usuarios han experimentado, es la incapacidad del Touch de reconectar al punto de acceso, después de haberse «dormido«, lo que hace que el usuario tenga que reconectar manualmente en cada ocasión.

Sin embargo, hay usuarios que reportan que , borrando la configuración del Wi-Fi y reconfigurando la conexión, los problemas desaparecen; desafortunadamente, no a todos les ha funcionado ésta solución. Incluso, ha habido usuarios que afirman que ciertos iPods de 1ra. generación, no reconocen el chip Wi-Fi, haciendo imposible la utilización del mismo.

Desgraciadamente, no son los únicos problemas, otros usuarios reportan «pequeños» problemas que consisten en que la señal Wi-Fi no es tan potente como antes, o simplemente la dificultad de conectarse a internet, justo después de que el dispositivo volvió a la vida después de la actualización.

Vía | iLounge

Ir arriba