iTunes Music Store podría llegar a Latinoamérica antes de 2012

La iTunes Music Store para cualquier europeo, americano o incluso asiático es casi como algo que siempre ha estado ahí. Sin embargo, la verdad es que son muchos los hispanohablantes que no pueden disfrutar como lo hacemos nosotros de tener una tienda en la que comprar música en formato digital cuando y como nos apetezca. Pero antes de que acabe el año las cosas podrían cambiar para Latinoamérica, ya que Apple parece haber puesto la mira en el continente y podría lanzar allí la iTunes Music Store

Evidentemente, tomen la información con pinzas, que no hay nada confirmado, pero se dice que podría incluso llegar este próximo 8 de diciembre, para lo que faltaría menos de una semana, y de seguro que les alegra el día a más de uno de los que se lamentan en continuación por el carácter marginal al que les tiene relegados Apple, podrá quizás, a partir de esa fecha dejar de hacerlo.

Y si a esto se suma que el iPhone 4s ya ha empezado a llegar a los principales países, aunque eso sí, con retraso respecto a las fechas en que los han disfrutado el resto del mundo, todo podría suponer que Apple está pensando a abrirse a nuevos mercados y en apostar en aumentar el número de nacionalidades de sus iFans. Así que estad atentos, porque todo puede cambiar de nuevo.

Más info | Tuaw

También te puede interesar:
La aplicación de Adobe Photoshop para el iPhone ya está disponible en todas las AppStores

2 Comentarios

  1. En mexico ya contamos con la itines store desde hace años, o la nota solo se refiere a algunos paises?

Comments are closed.