Se confirma que iOS 4.3.1 incluye una mejora en el consumo de batería

Se confirma que iOS 4.3.1 incluye una mejora en el consumo de batería 3

A partir de que el viernes pasado instalara en mi iPhone la nueva versión de iOS noto que algo ha cambiado al respecto del rendimiento de la batería, algo que sale a relucir cuando juego con el terminal, ya que con tareas que antes la autonomía prevista descendía rápidamente, ahora ya no cae de manera tan pronunciada. Y a medida que los usuarios han ido instalando la nueva versión del sistema, han empezado a reportar lo mismo. Así, iOS incluye mejoras al respecto del consumo de la batería que afecta a todos los dispositivos.

Esta mejora había sido muy reclamada por la comunidad de usuarios ante un problema que afectaba a todos por igual y de hecho, se dió por sentado que esta mejora sería incluída sin previo aviso y sin documentar en las futuras versiones del sistema, puesto que saltaba a la vista de que era algo propio de iOS, que no de cada dispositivo de forma separada del resto.

Claro que de la misma forma que a cada dispositivo esta mejora no documentada le afecta de una forma diferente, puede que no todos los usuarios la noten; así que lanzamos la pregunta al aire: ¿Has notado una mejora en el rendimiento de la batería desde la reciente actualización de iOS?

También te puede interesar:
El software iPhone 3.0 ya está disponible para descargar
Ir arriba