El WWDC 2011 se llevará a cabo del 6 al 10 de Junio

Apple ha anunciado el día de hoy que la World Wide Developers Conference se llevará a cabo en la Ciudad de San Francisco, California en el Moscone West Center del 6 al 10 de Junio del 2011. Durante este evento, veremos lo que nos espera con el iOS, además de que también podremos enterarnos de los detalles técnicos de la próxima versión del Mac OS X Lion. Esta información, efectivamente confirma que la presentación del iOS 5 no tendrá lugar durante Abril, sino que tendremos que esperar un par de meses más. El lanzamiento oficial del mismo no se conoce todavía pero se especula que será hasta Septiembre u Octubre.

Según Phil Schiller, durante la conferencia de este año se desvelará el futuro del iOS y el Mac OS, por lo que si alguien es desarrollador de alguna de las plataformas, “será un evento que no te querrás perder“. Se supo también que el evento contará con más de 100 sesiones técnicas, en las cuales estarán presentes más de 1,000 ingenieros de la compañía ayudando a los desarrolladores en todas sus dudas. Estos ingenieros, presentarán varias sesiones especializadas en desarrollo, durante las cuales ayudarán a implementar e integrar las más nuevas tecnologías de ambos sistemas operativos.

Asimismo, será una oportunidad única para conocer e interactuar con miles de desarrolladores de aplicaciones a nivel global. Se darán a conocer los Apple Design Awards, donde se premiará a las mejores aplicaciones del iPad, iPhone y Mac, las cuales tendrán que mostrar excelencia técnica, innovación y diseño. Los boletos tendrán un costo de $1,599 Dólares y se pueden conseguir por medio de la página de Apple.

También te puede interesar:
Descuento de Apple de 50$ si compras un iPhone y un Apple Watch

Vía | 9to5Mac

2 Comentarios

Comments are closed.