Se filtran los posibles precios del iPad Mini

precios-iPad-Mini
Podrían haberse desvelado los precios del iPad Mini

Aunque ya sabemos muchas cosas acerca del iPad, y el iPad Mini sabemos que se presentará el próximo martes, y que lo tendremos en el mercado el 2 de noviembre en los primeros países en los que llega, y en España presumiblemente el próximo 9 de noviembre, hay otras que todavía no conocíamos, pero siempre en forma de rumores, con lo que aunque hoy les echamos un vistazo, recuerden que les falta confirmación para poder darlo por hecho. Y ahora se filtran los posibles precios del iPad Mini ¿Quieren conocerlos?

El iPad Mini más económico llegaría por un precio de 249 euros en su versión solo WiFi, mientras que la que ofrece 3G saldría por 349 €. Aunque en ese caso se tendrían que conformar con 8GB de memoria interna de almacenamiento. Si quieren aumentarla, habrá que pagar más dinero, porque llegaríamos al precio máximo de 549 euros para la versión solo WiFi de 64GB y 649 euros para la misma versión con conexión a internet.

Como ya les he dicho, la verdad es que el precio del iPad Mini me ha sorprendido para bien, y si todo esto se confirma, al final va a ser verdad que este iPad va a ser la tableta low cost ¿Qué les parece?

También te puede interesar:
Rumor: iTunes 10.1 y el Mac OS X 10.6.5 llegan mañana, mientras que el iOS 4.2 estará listo el Viernes