iPad Mini saldrá a la venta el 2 de noviembre

ical
El lanzamiento del iPad será el próximo 2 de noviembre

Hemos estado hablando durante toda esta semana de la que es la noticia de Apple ya no digo del día, si no del mes. Y la verdad es que después de escuchar rumores acerca de una posible tableta reducida de Apple durante todo el año, ahora si que parece que ha llegado la hora de su presentación. Y para los que se han perdido alguna de las noticias de nuestro blog, les cuento que el iPad Mini saldrá a la venta el 2 de noviembre, es decir, que habrá que esperar un poco tras su presentación, que como saben será el próximo 23 de octubre

El rumor es más que eso, porque si tenemos en cuenta cómo funcionan las cosas en la casa de la manzana, creo que más bien a pocos nos sorprende el hecho de que todos los lanzamientos se hacen siempre coincidiendo con el día viernes, y parece poco factible que la tableta se pueda comprar ya el mismo viernes tras su presentación, con lo que casi todas las fuentes apuntan a que será el 2 de noviembre cuándo el iPad llegará a los principales mercados, es decir, a los primeros en tenerla en sus stores.

¿Y qué hay de España? ¿Cuándo llegará el iPad Mini a nuestro país? Pues en realidad parece que a nosotros nos tocará esperar de nuevo una semana más, y lo tendríamos en España el 9 de noviembre.

También te puede interesar:
Ejecutivo de Samsung confirma la existencia del iPad mini

1 Comentario

Comments are closed.