Rumor: En el evento se presentará la Tablet el iPhone Software 4.0 e iLife ’10

Ya Apple ha dado a conocer que el 27 de este mes, efectivamente habrá un evento donde nos invita a ver su última creación, y tal como nos lo comenta mi compañero Chus, los fanáticos de la marca han comenzado a echar a andar su imaginación.

Y si la presentación de la supuesta tablet no te es suficiente, un reportero de la cadena noticiosa norteamericana FoxNews de nombre Clayton Morris, dice tener más información sobre el evento. De acuerdo a sus fuentes, no solamente se presentará la tablet de Apple, sino que también presentarán el iPhone Software 4.0, además de una nueva versión de iLife.

Según él, tuvo la oportunidad de hablar con uno de sus contactos en Apple poco antes de que la invitación llegara a su buzón de correo electrónico y que esta persona le ha dicho que la presentación “muy probablementeesté enfocada a 3 proyectos específicos: “La Tablet, iPhone 4 y una nueva versión de iLife 2010; por lo pronto no veremos un nuevo hardware del iPhone, pero si la próxima generación del software“.

Según FoxNews, la presentación de estos nuevos productos tiene mucho sentido, dado que para que la tablet funcione de manera óptima, se necesitará una nueva generación de software, junto con una nueva generación de aplicaciones. Lo que la fuente de este reportero no supo puntualizar es, si la tablet será solamente presentada o si estará lista para ser comercializada.

Vía | FoxNews