SharePractice; una ayuda para que tu médico te aconseje sobre salud en iOS

 

Probablemente el mundo de las aplicaciones siga creciendo a un ritmo tan vertiginoso que tenemos que decidirnos por unas u otras apps con el fin de que nos cojan en el terminal que tenemos, porque aunque la memoria si que ha crecido de forma considerable, de momento es limitada, sobre todo comparándola con todas las opciones disponibles en el mercado. Pero si hay uno de los sectores en el que parece que todos nos fijamos a la hora de hablar de innovación y de utilidad de los móviles inteligentes de hoy en día es en de la salud, que está teniendo muy buenos resultados en la App Store.

shareprac

 

Es más, actualmente nos encontramos con aplicaciones capaces de ayudarnos a medir nuestras constantes vitales, así como el hecho de ayudarnos a mejorar nuestra salud. Y quizás por la buena acogida cada vez son más los que pretenden introducirse en este sector, y este es el caso que te traemos hoy que si bien es cierto aún está en fase beta, promete y mucho. Se llama SharePractice y a continuación te cuento de que se trata.

SharePractice lo que es es una app que se conecta directamente entre paciente y doctor y utiliza los datos médicos para que un profesional pueda interpretarlos y darte consejos a los que sacar partido mejorando tu salud y sabiendo desde el principio que se trata en realidad de una opinión de un experto y no de cosas que al final encantan a los hipocondríacos y que solo perjudican la buena salud en general. Si quieres, puedes echar un vistazo a su web para ver un vídeo de cómo funciona y si te interesa pedir en el mismo enlace un acceso a la beta, que de momento es privada. ¿Qué te parece la idea?

Más info | SharePractice

Ir arriba