Haz que el icono de Quiosco en iOS esté oculto

Aunque puede que si no tenías un iPhone, un iPod touch o un iPad antes de que se lanzase  al mercado iOS 5 para ti sea algo normal tener el icono del Quiosco, ese lugar en el que se concentran todas las publicaciones que te parecen interesantes y que tu mismo vas guardando para luego como si se tratase de una biblioteca digital en tu móvil, lo cierto es que si por el motivo que sea no te convence y te gustaría que desapareciese, hoy en nuestro blog Appleismo te vamos a contar como hacerlo.

En todo caso aunque supongo que muchos ya lo sabéis, por si acaso queda alguien que aún no se haya enterado o sea novato en el tema iOS cabe decir que en realidad Quiosco es una app nativa que no puedes eliminar, por lo que nuestros esfuerzos van orientados precisamente a ocultarla, para que al menos no te estorbe en tu menú y quede fuera de tu vista.

aplicaciones-quiosco

Para ocultarlo necesitaremos descargar en un equipo Mac o Windows la aplicación Stifle Stand. Una vez la descomprimas, tendrás que pasarla a tu dispositivo móvil Apple mediante el cable. Una vez instalada si pulsas sobre Quiosco se te abrirá una opción dque es la de esconderlo, y que lo pasará a una nueva carpeta denominada Magic invisible en tu dock. Eso si, para que esta funcionalidad pueda llevarse a término de forma correcta antes tendrás que tener toda la biblioteca de tu quiosco vacía. ¿Qué te parece la idea? Sin duda es apta para los que no les ha gustado nada Quiosco.

También te puede interesar:
Cómo cambiar el buscador predeterminado por Safari en iOS

Ir arriba