Sincronización Windows Mobile y Nokia

Windows Mobile Nokia

Parece que con la inminente salida del iPhone los desarrolladores se han puesto las pilas (o se las han puesto, según como se mire), y han creado por fin, suites de sincronización completas, que ya nos venían haciendo falta a los usuarios de Mac propietarios de dispositivos con Windows Mobile o Symbian de Nokia.

Para Windows Mobile se ha lanzado Missing Sync 4.0, que en su última versión ofrece la opción de sincronizar estos dispositivos (contactos, agenda, citas, etc.). En la versión final se espera añadir conversión de ficheros al formato de Windows Media y la gestión de SMS entre otras opciones por $40 USA. De momento se puede bajar la versión Alpha que es gratuita.

Por otro lado, la compañía finlandesa Nokia ha presentado la versión 1.0 de su aplicación Media Transfer. A parte de incluir la posibilidad de sincronizar la agenda y los contactos, cosa que ya se podía hacer mediante iSync, nos ofrece la capacidad de sincronizar fotos y música desde iTunes e iPhoto, así como datos de otro tipo a través del gestor de archivos, todo ello mediante bluetooth o USB. De momento la aplicación está en fase beta y se puede descargar aquí.

Vía: Celularis