iPhone 4s, tenemos sus características y precio

La presentación de APple ha terminado. Y no tenemos iPhone 5, pero si iPhone 4s como todos los rumores que habíamos recogido apuntaban. Y así aquí esta con nosotros, y vamos a ver que trae de nuevo en nuestro blog.

En primer lugar, y esa ha sido la gran novedad que ha incorporado, es el asistente Siri, el que hace que la voz sea el control de todos nuestros movimientos en el nuevo teléfono iPhone 4s, y que además es un software exclusivo para el terminal. Eso sí, ya les digo que está en versión beta y que por ahora el español no está entre los idiomas que entiende.

Pero eso no es todo, en cuanto a precios la siguiente fotografía les dará todas las respuestas que andan buscando, pero no solo del iPhone 4s, si no de los anteriores terminales, que ahora cuestan menos.

iPhone 4s, tenemos sus características y precio 3

En cuanto a las características técnicas sabemos que viene con procesador A5, y mueve 7 veces más rápido que el antecesor. A mayores, la cámara como ya habíamos sabido de rumores, viene con 8 MP 73% con mayor capacidad de toma que el iPhone 4.  En cuanto a conexiones hablamos de GSM, HDSPA Y CDMA.

En cuanto a su autonomía, hablamos de mejoras que llegan a las 8 horas de conversación, 9 de navegación por internet y 40 reproduciendo música.

En fin que para que conozcan mejor, les dejo un vídeo en el que lo pueden descubrir:

http://www.youtube.com/watch?v=1BfG7I-y4g4&feature=player_embedded

También te puede interesar:
Patentes de Apple revelan nuevas funcionalidades para el iPhone
Ir arriba