Siri habla español y llegará al nuevo iPad

Volvemos a hablar de las novedades que Apple ha presentado en el evento que tuvo lugar ayer, su conferencia de desarrolladores WWDC 2012 en el cual además de hablar de ordenadores, como les contábamos hoy mismo, y de las novedades que se estrenan en iOS 6 hubo tiempo para dedicar a la que es la niña mimada de Apple. Nos referimos por supuesto a Siri, porque resulta que nuestra amiga, después de mucho tiempo hablará español, algo que tanto los usuarios de España, como de toda Latinoamérica les estaban pidiendo a gritos a Apple hace tiempo.

Pero además del español como una gran novedad para el mercado, sabemos que Siri llegará de forma nativa al nuevo iPad, por lo que los que fueron cómplices de la locura de la presentación de la anterior tableta de Apple van a ponerse muy contentos, porque a todo lo que estrenaron en su momento hay que sumar a Siri y además en español. ¡Qué no es poco!

Siri

Eso sí, para que Siri hable español hay que tener un dispositivo compatible e iOS 6, por lo que la idea de que todos algún día la llevaríamos con nosotros, se vuelve a caer de nuevo. A cambio, la asistente de voz de Apple ha aprendido más cosas, y puede hablarlos de deportes, de restaurantes y de películas después de un paso por un curso flash. ¿Qué les parecen las novedades?

También te puede interesar:
Apple lanza la app para comprar en la store online desde la plataforma iPhone

1 Comentario

Comments are closed.