Skype 2.8.x para Mac no funciona bien en las nuevas MacBook Air

Ahora resulta que Skype para Mac OS X en sus veriones 2.8.x, no están trabajando adecuadamente en los nuevos ordenadores portátiles MacBook Air de 11.6″ y 13″ pulgadas. El problema se presenta al momento de ejecutar Skype y querer iniciar sesión con nuestro nombre de usuario. Resulta que la pantalla de autenticación se queda tratando de validar nuestro nombre de usuario y contraseña sin lograrlo nunca. Se pensaba que las versiones para Windows tenían el mismo problema pero resulta ser que el único afectado, es el Mac OS X específicamente instalado en las MacBook Air de reciente lanzamiento.

Por lo pronto, la única solución que se ha encontrado, es la desinstalación de Skype en sus versiones 2.8.x, y reinstalar la versión 2.7.0.330 que ha demostrado a un sólo usuario no tener ningún problema en los portátiles recientemente presentados por Apple. Cabe señalar que esta solución hasta el momento sólo ha sido probada por una sola persona y que bajo ninguna circunstancia se garantiza que trabajará para todos; por lo que de antemano te pedimos que tomes con reservas esta supuesta solución. Aunque, por otro lado, no está de más hacer el intento…

Vía | Übergizmo

También te puede interesar:
Remote - La mejor aplicación de iPhone apps

6 Comentarios

  1. Pues a mi en mi imac y macbook me paso lo mismo. De hecho no los pude hacer funcionar. Por tiempo no probé con la versión anterior. El fin se semana vete como me va. Cualquier novedad me cuentan.

  2. No es solamente en los air, en los pro también pasa lo mismo, en mi caso macbook pro 13 comprado hace una semana, se queda intentando conectar y después de un rato dice que compruebe las conexiones.

  3. Solo es un fallo del puerto de entrada.
    Hay que introducir el puerto adecuado.
    En PREFERENCIAS > AVANZADO > Puerto de conexiones entrantes, Yo he puesto el 1024 o tambien el 50178
    Y finalmente reiniciar el Skype

  4. pues a mi me pasa lo mismo. nuevo macbookair y es imposible conectarme a skype. tampoco con versiones anteriores y lo peor es que me va todo muy lento… sospecho que no han salido nada bien…

Comments are closed.