SlingPlayer Disponible en la AppStore y el porque solamente servirá con Wi-Fi

slingplayeriphoneapp

Y tal como se esperaba, durante éstas últimas 24 horas, el SlingPlayer para iPhone fue presentado en la AppStore, la mala noticia, es que hasta ahora, sólo está disponible en la AppStore norteamericana, aunque ya se esperaba que así fuera.

Una vez que Apple aprobó la aplicación y la presentó en la AppStore, AT&T se tomó la molestia de publicar un comunicado explicando el porqué el SlingPlayer sólo podrá utilizarse con conexiones W-Fi. Algo totalmente inusual por parte de AT&T.

En dicho comunicado AT&T señala que, el SlingPlayer “usaría gran parte del ancho de banda disponible para los millones de clientes que hacen uso de la misma” y consecuentemente, “crearía una congestión, la cual, causaría que otros clientes no puedan hacer uso de la red“.

Incluso señalaron que la utilización de aplicaciones que “redireccionan” señales de TV, están absolutamente prohibidas, de acuerdo con los términos de servicio del contrato que el usuario firma con la operadora. Aunque aclararon que ésto no significa que haya restricciones para ver vídeos en Internet (YouTube y servicios similares).

Ya para finalizar el comunicado, AT&T le recuerda a sus usuarios que la compañía cuenta con más de 20,000 puntos de acceso con conexiones Wi-Fi, donde podrán hacer uso del SlingPlayer sin ninguna restricción. Como se podrá ver, no es nada nuevo, se sabía de antemano que AT&T había tenido mucho que ver con las limitaciones del SlingPlayer. Lo que si es sorprendente, es que AT&T se haya tomado la molestia para hacer oficial algo que de antemano, ya nos imaginábamos.

Vía | iLounge

1 Comentario

Comments are closed.