Solución a los problemas de carga del iPad: Utiliza un puerto USB de alto poder

Hace escasos minutos te comentamos que infinidad de usuarios estaban reportando que su iPad no estaba cargando vía el cable USB; o al menos no como debería de ser. Al parecer alguien ya ha encontrado la solución al “problema“. Y es que el iPad necesita bastante más poder para poder cargar que el iPhone y el iPod touch.

La solución es: Buscar un puerto USB “de alto poder” que sea capaz de cargar el iPad, esto debido a que no todos los puertos USB “emanan” la misma cantidad de energía. Esto sucede especialmente en ordenadores portátiles; incluyendo obviamente las MacBook.

Los usuarios han encontrado “la solución” conectando su iPad a todos los puertos USB de su ordenador, hasta que alguno de ellos fue capaz de brindar la energía que el iPad necesita para cargar.Lo mismo sucede con el adaptador de corriente; es por eso que Apple recomienda no utilizar un adaptador antiguo y que pertenezca a cualquier otro producto de Apple.

Hay que tomar en cuenta que el adaptador de corriente del iPad es de 10 Vatios, mientras que los adaptadores de otros productos de Apple, son de menor capacidad por razones obvias.

Vía | TiPb

2 Comentarios

Comments are closed.