Sonic the Hedgehog 2 llega a la App Store

¿Recuerdas que en Enero te comentábamos que llegaría un emulador de Sega para el iPhone? Bien, el emulador no ha llegado pero Sega recién acaba de lanzar un juego para el iPhone y el ipod touch. Se trata de Sonic the Hedgehog 2. En esta entrega, Sonic y su nuevo amigo Tails, tendrán que liberar a sus amigos de las garras del Dr. Robotnik, así como evitar que se robe las Esmeraldas del Caos.

Según Sega, este título recrea la forma de jugar clásica de este tipo de juegos, además de incorporar la nueva experiencia de las pantallas táctiles. También se ha incluído un modo clásico y un modo Arcade al juego para “muchas horas de entretenimiento“.

Independientemente de que Sega ya tenga algunos títulos bastante famosos y bien posicionados en la App Store, en lo personal sigo esperando que el famoso emulador de la compañía finalmente sea lanzado. Aunque por lo visto, han tenido problemas o definitivamente Apple no les ha permitido lanzarlo.

El juego tiene un precio de $6 Dólares y puede descargarse desde la App Store. Es importante señalar que es también compatible con el ipad, aunque no sabemos si utilizará la pantalla completa del dispositivo.