Steve Ballmer habla sobre la superación de Apple a Microsoft en el mercado bursátil

No ha tardado mucho el Presidente de Microsoft Steve Ballmer a salir al paso de los últimos acontecimientos bursátiles, que por primera vez en la historia, el gigante de Redmon se ha visto superado en valor por Apple.

Ballmer dice que “Esto es un juego que dura mucho. Tenemos competidores poderosos pero nosotros también somos buenos compitiendo. […] Conseguiré más rentabilidad y desde luego no hay ninguna empresa de tecnología en el mundo tan rentable como la nuestra”.

Atención: Microsoft no conseguirá más rentabilidad, sino que Steve Ballmer conseguirá más rentabilidad para Microsoft, que no es lo mismo.

¿Hace falta sacar a la luz la tendencia de los últimos años de Microsoft por un lado, y la de Apple por otro, para dar o quitar la razón a Ballmer? Nah, no creo que haga falta…

2 Comentarios

  1. me acuerdo que conoci en persona a ballmer en 1997, en aquella epoca yo escribia en el diario la prensa y fui a hacerle una nota… me parecio sumamente deslumbrante, pero hoy, mas de 10 años despues, al escucharlo hablar de cloud computing y ver el desastre de windows azure considero que “se quedo dormido”

    despertate ballmer!

Comments are closed.