Steve Jobs intentó dirimir las diferencias con Samsung de manera pacífica sin conseguirlo

Steve Jobs intentó dirimir las diferencias con Samsung de manera pacífica sin conseguirlo 3

Conocidos medios noticiosos dan a conocer que Steve Jobs trató de llegar a un acuerdo con Samsung desde el 2010, justo antes de que las disputas que ambas compañías tienen, llegaran a la Corte. Esta información fue dada a conocer por el Director del Portafolio de Patentes de Apple, Chip Lutton, como parte de una testimonial en el juicio donde ambas compañías pelean por violación de patentes en Australia. Añadió que Jobs estuvo en contacto personalmente con los altos ejecutivos de la compañía coreana sin recibir una respuesta positiva a sus gestiones. El primer contacto tuvo lugar en Julio del 2010.

Además es prudente mencionar que no se trató de un sólo intento, sino que Steve Jobs trató de contactar a los ejecutivos de Samsung en repetidas ocasiones. Lutton también aseguró a la Corte que Samsung es un importante proveedor con el que Apple mantiene una relación estrecha y “por lo mismo, tratamos de darles la oportunidad de que hicieran las cosas como debe de ser“. Como te has de imaginar, Apple busca conseguir una orden en Australia que impida que Samsun pueda vender sus productos de la gama Galaxy en Australia.

Por el momento, Samsung ha accedido a retrasar el lanzamiento de su tablet en dicho país hasta que la Corte determine si se emite la orden de prohibición. Adicionalmente, ha decidido eliminar una de las características de la Galaxy Tab, la cual , fue diseñada para reconocer e ignorar toques accidentales de su pantalla táctil. En tanto, la Juez encargada del caso, aseguró que tendría una decisión tomada la próxima semana sobre la orden de prohibición de venta del dispositivo, en tanto el juicio no finalice en su totalidad.

También te puede interesar:
Samsung también pretende prohibir la venta del iPhone 5 en Europa

Vía | Bloomberg

1 Comentario

  1. Steve Jobs intentó dirimir las diferencias con Samsung de manera pacífica sin conseguirlo

    […] View full post on Jobs […]

Comments are closed.