Llegó el día. Desde ayer, 6 meses después de que anunciara una ausencia obligada del trabajo, Steve Jobs está de regreso. Apple ha hecho un anuncio oficial donde afirma que Steve Jobs estará trabajando en las oficinas de Apple, un par de días a la semana y el resto desde casa.
Seguramente ésta noticia será recibida con mucho agrado por la mayoría de la gente, sobre todo, los que han invertido en la compañía, debido a que la mayoría de ellos, consideran (y puede ser que tengan razón) que sin Steve Jobs, Apple no sería lo que es.
Independientemente de lo que opine la gente con respecto a Jobs, lo más importante es, que haya mejorado su salud, que tenga la fuerza y las ganas de seguir trabajando después de haber pasado por una larga y dolorosa enfermedad que lo tuvo fuera de combate por varios meses.
Nosotros nos alegramos mucho de que steve Jobs haya regresado a la actividad, sin duda es una magnífica noticia. Y que decir de los mercados financieros, el sólo hecho de que Jobs haya regresado al trabajo, hizo que las acciones de Apple tuvieran un aumento de $0.43 Céntimos de Dólar el día de ayer.
Vía | AOL Money & Finance