Steve Jobs y Apple se solidarizan con su equipo de trabajo en Japón

Steve Jobs y Apple se solidarizan con su equipo de trabajo en Japón 3

Ahora que las cosas no están del todo bien en Japón y que la tragedia se hace más grande con cada día que pasa, Steve Jobs y todo el Consejo de Administración de Apple enviaron una carta a todo su equipo de trabajo en dicho país. En dicha carta, Steve Jobs habla a nombre de toda la compañía y dice lo siguiente:

Para nuestro equipo en Japón,

Todos nosotros hemos estado siguiendo detenidamente el desastre sin precedentes en Japón. Nuestros corazones están con todos ustedes y sus familias, así como con sus compatriotas que han sido tocados por esta tragedia.

Si alguno de ustedes necesita recursos para visitar o cuidar a sus familias, por favor acudan a HR (Recursos Humanos) y nosotros les ayudaremos. Si alguien está enterado de que se necesitan pertrechos, también diríjanse a HR y haremos lo posible para entregarlos.

De nueva cuenta, nuestros corazones están con Ustedes durante esta inimaginable crisis.

Por favor, cuídense mucho.

Steve y todo el Equipo Ejecutivo

Aunado a lo anterior, Apple ha acondicionado sus Apple Store en Japón como puntos de acceso Wi-Fi gratuitos para que los afectados puedan comunicarse con sus allegados y familiares vía electrónica. Asimismo, también se ha implementado un método para que cualquier cliente de iTunes pueda donar a la Cruz Roja Americana.

Por lo pronto, mis mejores deseos y mi solidaridad al pueblo de Japón en estos momentos tan difíciles.

Vía | MacRumors

También te puede interesar:
Rumor: MacBook Pro con trackpad multitouch y procesadores Penryn próximamente