Steve Wozniak sigue siendo de Apple

Sinceramente, me gusta Apple. Pero eso está muy lejos de decir que soy una iFan. Odio a todo aquel que defienda cualquier cosa por encima de las demás sin llegar a ser crítico con todo lo que tiene delante. Y precisamente por esa misma razón, también odio a los Androidfans, que cuando quieren, pueden llegar a ser mucho más exagerado que los de Apple, que ya es decir.

Resulta que la historia que les traigo hoy es para alucinar. Va Steve Wozniak, cofundador de Apple junto con Jobs en aquel pequeño garaje y se dirige, como todo mortal a comprar un Google Nexus, simplemente para probarlo, y de paso ver que tiene la competencia en el mercado. Pero como los de Google lo tienen localizado, van y se lo ofrecen gratis, y claro, sería tonto si éste lo rechazara.

Entonces se arma la de Dios, porque al cofundador de Apple le ofrecen además una camiseta, que por cierto para la foto no se pone. Y el mundo de internet, y de quien quiere buscarle tres pies al gato alucina y empieza a decir que a Steve Wozniak le gusta más Android. ¿Y que pensaban que solo jugaba con el iPhone? Si fuese así, seguro que sus productos no serían tan geniales. Pero bueno, cada uno que se crea la mentira que prefiera

Más info | GSM Arena

También te puede interesar:
Steve Ballmer muestra la Tablet Slate de HP [CES 2010]