Street Fighter IV podría llegar al iPhone muy pronto

La web especializada en vídeo juegos IGN afirma que Capcom, conocido desarrollador, podría estar planeando el lanzamiento de Street Fighter IV en Marzo del 2010. Según se dice, el juego está en fase de desarrollo y que está siendo optimizado para poder jugarse tanto en el iPod touch, como en el iPhone.

También se ha dado a conocer que Capcom está invirtiendo mucho tiempo y esfuerzo en desarrollar los controles del juego para que sean lo suficientemente sencillos de utilizar en la pantalla táctil. Por otro lado, Capcom estaría planeando utilizar el mismo tipo de gráficos que los juegos de las diversas consolas están utilizando para llevar al usuario del iPhone “una experiencia similar“.

La otra característica que también se podría incorporar al juego, sería la de multi-jugador, para permitir que 2 jugadores con diferente terminal puedan pelear entre sí, ya sea por medio de Bluetooth o Wi-Fi. De esta manera Capcom lograría emular las mismas características que el juego tiene tanto en su versión Arcade, como en su versión para las consolas que todos conocemos. No te emociones mucho que la fecha de lanzamiento y el precio, todavía son desconocidos.

Vía | IGN

2 Comentarios

Comments are closed.