Aperture 3 está causando problemas a bastantes usuarios

Hace apenas una semana que Apple lanzó la versión 3 de Aperture y miles de usuarios han reportado en los foros de soporte de Apple que la aplicación está “comiéndose” los discos duros de los ordenadores donde ha sido instalado. En lugar de poder hacer uso de las múltiples características que Aperture 3 incorpora, casi todos los usuarios de Aperture 3 están recibiendo un aviso de que el espacio en disco duro se está acabando sin razón aparente.

Según lo que los usuarios han reportado, el problema aparece principalmente cuando quieren importar su biblioteca antigua de fotografías a Aperture 3. El sistema operativo se “vuelve loco” y comienza a avisar al usuario que el ordenador se está quedando sin espacio en disco duro.

Aunado a lo anterior, el sistema se vuelve muy inestable, lo que se traduce en que los usuarios se ven imposibilitados para seguir trabajando en el ordenador. Ahora bien, el problema afortunadamente no está generalizado, hay bastantes usuarios que reportan que no han tenido ningún problema al utilizar esta nueva versión de Aperture.

Esto podría significar que hay factores externos interviniendo y que, junto con Aperture 3 causan que el sistema se “vuelva loco“. Algunas personas creen que se puede deber a que la nueva característica de reconocimiento Faces,  podría estar involucrada, ya que al momento de importar algunas bibliotecas antiguas, el problema aparece.

Ahora bien, hay otros usuarios que reportan que al importar bibliotecas nuevas con Faces sin habilitar, el problema también aparece. En fin, no hay nada concreto con respecto al problema, por lo que, más le valdría a Apple actualizar Aperture 3 lo más pronto posible para corregir los problemas. Por lo pronto, lo único que te podemos recomendar es que  trates de no utilizar Aperture hasta que Apple libere una actualización.

Vía | ComputerWorld

2 Comentarios

Comments are closed.