Supuesta evidencia de la inclsuión del catálogo musical de The Beatles a iTunes

itunesbeatles

La imagen que ves arriba de éstas líneas, es una supuesta captura de pantalla de la iTunes Music Store, hecha por la gente de Current. La historia que cuentan en dicha web, es que, casualmente, navegando por la iTunes Music store, se encontraron con ésta portada y tuvieron el tiempo suficiente para guardarla.

Según ellos, pincharon sobre dicho banner, “pero nada sucedió“. Lo que ellos piensan que podría estar sucediendo, es que alguien en Apple está diseñando un banner promocional del catálogo de The Beatles y por error lo han subido a la tienda.

Aunque claro, se dieron cuenta del error y lo han bajado tan rápido como han podido. Y es que la gente no deja de aprovecharse del hecho de que, ese mismo día, la discográfica de The Beatles, también presentará algunos álbumes remasterizados de la mítica banda de rock.

Nosotros creemos que no se trata más que, de una manipulación hecha por medio de alguna aplicación especializada en imágenes y que ha sido enviada a dicha página web, con el sólo cometido de echar más leña al fuego. Ni más, ni menos.

La imágen en tamaño original, la podrás ver desde éste enlace.

Vía | Current