Apple reconoce oficialmente que ha tenido problemas de stock del iPhone 3GS

apple_logo

En una entrevista que el director financiero de Apple Peter Oppenheimer ha mantenido con Caris & Company, y cuyos temas principales reflejan en Appleinsider, el directivo apunta que la compañía ha tenido problemas para mantener el stock del iPhone 3GS, sin entrar a matizar qué tipo de problemas han propiciado esta situación. Aun y hablando en pasado, tampoco especifica si a día de hoy estos problemas de stock siguen afectando a la empresa.

Bajo mi punto de vista no deja de sorprenderme que Apple no haya tenido la capacidad para calcular un stock suficiente para abastecer a todo el mundo, aunque incluso la compañía podía haberse equivocado al predecir un lanzamiento del terminal cuando medio mundo ya tenía el iPhone 3G, lo que se podría interpretar como un éxito de ventas para el último modelo del teléfono, según se mire.

Por otra parte, no deja de ser un consuelo -que no una excusa- comprobar que la escasez de terminales 3GS es mas o menos igual para todo el mundo, y que poco tiene que ver con las operadoras de cada país, a pesar de que en ocasiones, estas ayudan.

Ir arriba