Tarjeta de regalo iPhone 3G

Tarjeta regalo iPhone 3G

Por todos es sabido que la única forma “legal” de hacerse con un iPhone 3G es acudiendo a las tiendas de la operadora de telefonía que tenga la exclusiva en nuestro país correspondiente y comprarlo directamente allí. No es posible comprarlo a través de las Apple Store o Apple Reseller, aunque ahora Apple nos sorprende con una opción para poder regalarlo estas navidades.

Han puesto a disposición de los clientes unas tarjetas regalos que podremos “cargar” con dinero contante y sonante: desde 20 hasta 2500 dólares. Después sólo nos quedará ir a la tienda de AT&T que nosotros queremos y comprar el teléfono con el descuento del valor que tenga la tarjeta regalo. Además, como ya te habrías imaginado, esta tarjeta se puede utilizar para comprar cualquier otro producto en un Apple Store: MacBooks, iMac, Mac Pro, iPods, accesorios, software. Cualquier cosa que vendan en esas tiendas.

Por desgracia dudo mucho que lo veamos en algún país diferente a EEUU ya que en este momento sólo está disponible allí, aunque aún faltan unas semanas para las navidades, quien sabe si llegará a otros lugares.

Vía | TUAW