Telefónica Movistar confirma que el iPhone 3G S se lanza en España este viernes

iphone-movistar3

Ya hace algunos días que en la red de redes corren rumores de que Telefónica Movistar no tendrá el iPhone 3G S hasta el próximo mes de julio. Nuestra fuente no es ni un comercial, ni un vendedor de una tienda, ni un operador de servicios; es un alto responsable de la compañía. “Lo dijo Apple en la keynote del día 8 y así lo mantenemos. Vamos a lanzar el nuevo iPhone este viernes día 19 en toda España en un lanzamiento global. Las tarifas y planes de precios serán anunciados horas antes de la puesta a la venta del nuevo terminal” […] “Los rumores sobre que el nuevo iPhone lo lanzaremos en julio son rotundamente falsos; repito, este viernes pondremos a la venta el nuevo iPhone”.

El año pasado, la operadora comunicó menos de 24 horas antes del lanzamiento del iPhone 3G las tarifas y precios del terminal. Y al parecer esta vez podría suceder lo mismo. “Probablemente lo anunciaremos el jueves; como te he dicho, anunciaremos los precios horas antes”. Por lo que respecta a la disponibilidad del terminal, “eso depende de cada región, de cada tienda y de los pedidos que realice cada una de ellas. Lo que sí te puedo asegurar es que es un lanzamiento global y simultáneo en toda España”.

ACTUALIZACIÓN: Ante la duda también hemos preguntado a Apple España, a pesar de que en su nota de prensa al respecto se dejaron las cosas muy claras.  Su respuesta ha sido “No hay ninguna duda de que se lanza en España el día 19, es uno de los 8 países”


6 Comentarios

Comments are closed.