Telefónica España ofrecerá Gol TV gratuitamente a los usuarios del iPhone

Gol_TV_logo

Se dice que Telefónica Movistar ofrecerá de forma gratuita a todos los usuarios del iPhone en España, el canal de televisión Gol TV, que se podrá ver en el terminal a través de streaming, igualando así la oferta ¡de otras operadoras nacionales.

No se conocen todavía todos los detalles de esta oferta, pero se apunta a noviembre como fecha de lanzamiento, para todos los usuarios que tengan una tarifa plana de datos en su terminal, donde obviamente entran todos los iPhone.

Gol Tv es uno de los primeros canales de pago disponibles a través de la plataforma de Televisión Digital Terrestre en España –TDT– y mediante operadores de cable. Se trata de un canal dedicado en exclusiva a retransmisiones de partidos de fútbol, donde destacan los de competiciones nacionales.

9 Comentarios

  1. Es un servicio emoción, y como todos sabéis, emoción en el iphone, como que no va.
    Será para todos los demás móviles con contrato de datos.

  2. El iPhone tendrá aplicación exclusiva en la AppStore sin necesidad de tener que entrar al peñazo de e-mocion.
    La app contara con reproductor propio, guía semanal de todos los partidos, alertas MMS del los partidos que así queramos y galería fotográfica de los mejores momentos del partido.

  3. hmmm… q buena pinta tiene eso! Lo malo es q si es video streaming el coste de descarga será muy alto y los de 15€/mes llegaremos rápido a los 200MB mensuales, no? Muchas gracias x la info! Un saludo

  4. GolTv es un valor añadido. El consumo que se hace del streaming no cuenta en los contratos de datos. Puedes estar tranquilo.

  5. Bueno, bueno, entonces definitivamente hasta q no lo vea no lo creeré… q gran noticia!!!

  6. rabo dejó un comentario el Octubre 22, 2009 a las 10:54 pm
    El iPhone tendrá aplicación exclusiva en la AppStore sin necesidad de tener que entrar al peñazo de e-mocion.
    La app contara con reproductor propio, guía semanal de todos los partidos, alertas MMS del los partidos que así queramos y galería fotográfica de los mejores momentos del partido.

    Hola, estoy muy interesado en este tema, me he intentado informar acerca del tema y parece ser que todos apuntan a que finalmente no podremos ver gol tv en el iphone, y al leer tu escrito me ha vuelto a entrar la esperanza de poder ver gol tv con el iphone, es cierto esto que realmente cuentas o es lo que te gustaria que pasara, porque aunq a mi tb me gustari aq pasara eso, espero equivocarme pero veo negro que podamos verlo…. ya diras! un saludo!

  7. En un principio solo se está viendo a través de e-mocion. En el iphone como no tiene pues nada… a la espera de ver si sacan alguna aplicación.

Comments are closed.