Terminan las vacaciones de iTunes Connect y reinician labores en la iTunes Music Store

Terminan las vacaciones de iTunes Connect y reinician labores en la iTunes Music Store 3

Nuevas aplicaciones y miles de actualizaciones comenzarán a circular nuevamente en la App Store. Y es que hoy comenzaron las labores de la gente encargada de revisar y autorizar (o negar) el ingreso de cientos de aplicaciones en la App Store cada día. Esto significa que, a partir de hoy, los desarrolladores podrán consultar que tanto éxito tuvieron sus aplicaciones durante la semana en la que iTunes Connect estuvo “fuera de servicio“. Es altamente probable que muchas aplicaciones hayan tenido un movido y lucrativo fin de semana.

El hecho de que mucha gente haya obsequiado algún dispositivo con iOS a sus seres queridos, es un factor que influyó mucho en el incremento en las ventas generales de aplicaciones de la App Store; así como también en el tráfico generado. Personalmente, tuve ciertos problemas el 25 de Diciembre para descargar algunas aplicaciones que tenía pendientes de comprar para estas fiestas aprovechando los descuentos de las mismas. La mala noticia consiste en que, aquellas aplicaciones que pudimos adquirir con descuento por cerca de 7 días, seguramente regresarán a su precio normal en cuestión de horas.

Así que, si todavía tienes la intención de adquirir alguna aplicación que todavía tiene descuento, será mejor que te apresures a hacerlo ya que muy pronto comenzaremos a ver mucho movimiento en la App Store que no necesariamente se derivará de nosotros los consumidores, sino de los desarrolladores que darán por terminados sus descuentos y comenzarán a incrementar los precios de todas sus aplicaciones.

También te puede interesar:
Se acabaron las descargas indiscriminadas de aplicaciones de la App Store