Tim Cook podría querer lanzar nuevos productos

apple_tim_cook

El directivo de Apple Tim Cook parece que quiere dejar huella de su paso por el cargo de CEO de Apple mientras Steve Jobs se recupera de su estado de salud, y corren rumores de lo que se está cociendo en la compañía con Cook al frente.

Se están estudiando cambios en el precio del iPhone, se estima que una rebaja, rumor el cual llega en un momento en el que muchos apuntan que podrían salir a la calle nuevos modelos en breve, algunos de los cuales con precios más bajos que lo que estamos acostumbrados. Sin tener necesariamente que dejar de lado el iPhone, también corren rumores sobre nuevos dispositivos móviles, pero teniendo en cuenta que los últimos dispositivos de Apple tienden a hacer varias cosas a la vez, vaya usted a saber a qué le están dando vueltas. Incluso parece que están hablando sobre netbooks. Si, esos aparatos tan de moda sobre los cuales Apple ya ha mencionado varias veces que los está observando a distancia y que ya ha realizado algunas pruebas, pero que no planea ningún lanzamiento en breve hasta que no vea como se asienta el mercado.

Todo el mundo sabe que en una empresa ideas se barajan muchas, y muy pocas de estas acaban siendo una realidad. Hasta que eso no ocurra, soñar es gratis.

Vía | MacDailyNews