TomTom aclara las dudas con respecto al precio del Car-Kit del iPhone

tomtom-logo

Después de que la página de Apple en el Reino Unido afirmara que el Car-Kit en conjunto con el software de TomTom tendrían un precio de £99.99, el departamente de Relaciones Públicas de TomTom en dicho país, ha corregido el error y afirma que el Car-Kit se venderá por £99.99 y que no incluirá ningún tipo de software.

«TomTom anuncia el día de hoy que el TomTom Car-Kit para el iPhone tendrá un precio recomendado al público de £99.99. El Car-Kit estará disponible en Octubre y será vendido de manera separada a la aplicación TomTom. será compatible con el iPhone 2G, 3G and 3GS. Más detalles sobre el Car-Kit, será dados a conocer a la brevedad».

Y es que cuando el Car-Kit apareció durante breves instantes en la las Apple Store en Europa, el anuncio afirmaba explicitamente que el Car-Kit vendría en paquete con los mapas que el usuario eligiera. Así mismo, TomTom no ha declarado nada con respecto a la compatibilidad del accesorio con el iPod touch o con el iPhone original.

Nos queremos imaginar que en el resto de Europa, el Car-Kit tendrá un precio de €99.99 y en Estados Unidos, igualmente el precio será de $100 Dólares.

ACTUALIZACION: El precio del Car-Kit en Estados Unidos, será de $120 Dólares.

Vía | AppleInsider

Ir arriba