TomTom aclara las dudas con respecto al precio del Car-Kit del iPhone

tomtom-logo

Después de que la página de Apple en el Reino Unido afirmara que el Car-Kit en conjunto con el software de TomTom tendrían un precio de £99.99, el departamente de Relaciones Públicas de TomTom en dicho país, ha corregido el error y afirma que el Car-Kit se venderá por £99.99 y que no incluirá ningún tipo de software.

TomTom anuncia el día de hoy que el TomTom Car-Kit para el iPhone tendrá un precio recomendado al público de £99.99. El Car-Kit estará disponible en Octubre y será vendido de manera separada a la aplicación TomTom. será compatible con el iPhone 2G, 3G and 3GS. Más detalles sobre el Car-Kit, será dados a conocer a la brevedad”.

Y es que cuando el Car-Kit apareció durante breves instantes en la las Apple Store en Europa, el anuncio afirmaba explicitamente que el Car-Kit vendría en paquete con los mapas que el usuario eligiera. Así mismo, TomTom no ha declarado nada con respecto a la compatibilidad del accesorio con el iPod touch o con el iPhone original.

Nos queremos imaginar que en el resto de Europa, el Car-Kit tendrá un precio de €99.99 y en Estados Unidos, igualmente el precio será de $100 Dólares.

ACTUALIZACION: El precio del Car-Kit en Estados Unidos, será de $120 Dólares.

Vía | AppleInsider

4 Comentarios

  1. se van a comer los mocos… hoy en día por pocos euros más tienes un navegador excelente y no te tienes que preocupar de nada….

  2. Han comentado sobre el 2g, pero mi duda es, como se va a conectar si no tiene antena GPS y no permite dos aplicaciones a la vez¿?

    en cuanto al comentario 1, decir que tienes razon, pero mucha gente prefiere tener todo en uno, que no tener un aparato para cada cosa

  3. Jor:

    El Car-Kit tiene antena GPS, por lo que en caso de que TomTom y Apple decidan añadir soporte par el iPhone original, necesariamente deberá de conectarse al GPS vía el Car-Kit.

    didaquis:

    Coincido con Jor, hoy en día la mayoría prefiere cargar con un dispositivo que sea todo en uno, al menos yo también soy de esa misma idea. Y gastar un poco más de dinero con tal de no traer cargando montones de aparatos.

  4. Vamos a ver si nos leemos las noticias bien señores…

    El iPhone 2G ¡¡es el original!! y el soporte de TomTom ¡¡lleva gps integrado!! y no solo una antena para amplificar la señal del gps que incluye el iPhone. Por eso funcionará con el iPhone original.

    Saludos,
    Man.

Comments are closed.