Sygic anuncia actualizaciones importantes para sus aplicaciones de GPS

sygicmaps

Si eres de los que TomTom no te convence, Sygic es una empresa dedicada a proveer de aplicaciones GPS a las diferentes plataformas móviles y una de ellas es el iPhone. Además, es la única empresa que provee mapas fuera de Europa, Australia, Canadá y Estados Unidos, es decir, podrás encontrar mapas de México, Brasil, Rusia y el sureste asiático.

El problema estaba en que, mucha gente consideraba que ésta aplicación tenía muchos problemas que la hacían extremadamente inestable. Pues, al parecer, esto está a punto de cambiar, debido a que Sygic Mobile Maps, ha sido actualizado y por lo que se reporta, la mayoría de los problemas que la aplicación tenía, han sido corregidos.

Además, claro, de añadirle nuevas características. Entre las mejoras y adiciones que se han hecho, están:

  • Ahora con “Text to Speech“, es decir, ahora las instrucciones por voz anuncian el nombre de la próxima calle o autopista.
  • Ahora se podrá elegir la dirección a la que vamos directamente desde nuestra libreta de direcciones.
  • Ahora la música se desvanece correctamente para poder escuchar las instrucciones por voz.
  • Se ha mejorado la “adquisición” de la señal satelital, además será más rápida
  • Se ha mejorado la visualización de nuestra posición en pantalla, conforme seguimos nuestra ruta.
  • Se incrementó el tamaño de la fuente en los nombres de las calles y en las barras de información para mejorar la visibilidad.

Así que si ya tienes ésta aplicación, sería bueno actualizar cuanto antes. Y si no posees ésta aplicación y aún y cuando los mapas fuera de Europa, Australia y Estados Unidos, siguen teniendo sus fallas, es una alternativa que bien merece la pena contemplar, sobre todo después de ésta actualización.

Vía | The iPhone Blog