Truco: Mostrar la velocidad de descrarga en iTunes

iTunes+Quizás os haya pasado a muchos de vosotros, que cuando habéis puesto a bajar un podcast, un screencast o un vídeo desde iTunes, en el menú de descargas, sólo os muestra la cantidad de MB descargados, el tiempo que falta para completar la descarga y el tamaño total del archivo.

Aunque hay que decir, que no es poca la información que se nos ofrece en este modo, quizás a algún usuario de iTunes se habrá preguntado: ¿Bueno, y cómo veo la velocidad de descarga?

Parece una pregunta trivial, pero hay mucha gente que no lo sabe y por eso los chicos de Mac Daily News nos han respondido con un post muy sencillo.

DescargasItunesCuando tenemos una descarga en proceso nos parece el nombre del fichero que se está descargando y justo al lado, los datos ya mencionados, como podemos ver en la siguiente imagen.

Haciendo un doble click encima de los datos, nos cambiará el modo y conseguiremos ver la velocidad de descarga.

¿Sencillo pero útil verdad?

Vía: Mac Daily News

2 Comentarios

  1. Hola
    Reitero un pedido ante vos que hice en otra parte de este sitio presuponiendo que vivis en Argentina como yo. No pertenezco al mundo mac. Tenco una pc comun con WXP instale el QUICKTIME para windows funciona perfectamente solo para reproducir todos los archivos que lo requieran
    Quisiera comprar la version completa y no se donde hacerlo.¿podrias informarme?

    Desde ya muchas gracias y disculpa las molestias

    Luis Hector

Comments are closed.