Truco para vincular Twitter con Mac OS X Mountain Lion

Hoy después de algunas de las novedades que parece que nos llegan desde el mundo de Apple, nos volvemos a ocupar de trucos y consejos para poder  sacar el máximo partido a nuestros ordenadores, y hoy lo vamos a hacer con una de las novedades de Mac OS X Mountain Lion, porque entre ellas nos encontramos con la vinculación de Twitter. A continuación les vamos a contar un truco para vincular Twitter con Mac OS X Mountain Lion.

ordenadores compatibles Apple OS Mountain Lion

Para poder vincular nuestra cuenta de correo de Apple con Twitter simplemente tenemos que identificarnos, pero esa identificación la tenemos que hacer siguiendo la ruta que les presento a continuación: Preferencias de Sistema Correo. Justo ahí encuentran casi todos los servicios, y solo en Mac OS X Mountain Lion Twitter viene por defecto, y al pulsar su icono, nos saldrá una ventana emergente en la que identificarnos, guardar y listo.

De esta forma tan sencilla ya tendrán la cuenta Twitter vinculada con Mac OS X Mountain Lion. Aunque ya saben que en las versiones anteriores de Mac OS X no funciona, con lo que solamente podrán hacerlo si ya se han actualizado. Y si no, les recomiendo que echen un ojo a todas las novedades que vienen con el nuevo SO de Apple

Ir arriba