Las aplicaciones se verán mejor con la resolución del iPhone 5

Parece que las aplicaciones serán las protagonistas en la nueva pantalla del iPhone 5. Al menos eso es lo que se deduce de una nueva imagen filtrada en la que se muestra como las aplicaciones se verían en la nueva pantalla del iPhone 5, la cuál se supone que tendrá una resolución de 1136 x 640 píxeles.

Tal y como se muestra la captura de pantalla, las aplicaciones se verían mucho mejor, y aunque la captura en la que se los muestro no es de las mejores para descubrir como se verán, ya que se trata de una app de gestión, la verdad es que en realidad, los juegos, las aplicaciones gráficas o las que tengan que ver con el mundo de la imagen si que van a ganar mucho si esta resolución se confirmase.

aplicaciones iPhone
Las apps se verían mejor en la nueva pantalla del iPhone

Y hay que recordar que todo esto es solo una suposición, ya que aún no sabemos si el iPhone 5 saldrá de verdad con dicha resolución, aunque si las filtraciones constantes fuesen prueba de ello, podríamos considerarlo como una hipótesis bastante coherente y aceptada entre los que más entienden del mundo Apple.

Por nuestra parte seguimos de cerca la información, aunque como en otras ocasiones, no damos nada por hecho, ya que Apple tiene mucha tendencia a sorprendernos al final con cosas que nada tienen que ver con lo esperado.

Más info | Blog GSM Arena

También te puede interesar:
¿Cómo bloquear las compras in-app en iPhone o iPad?