Trucos y tweaks para mejorar iOS 7

¿Tu iPad está funcionando más lento? Ha llegado la hora de probar algunos tweaks y trucos de configuración que pueden ayudarte a devolver agilidad al sistema operativo iOS 7. Toma nota y empieza a revisar las características de tu tablet, es probable que consigas más velocidad con solo un poco de ingenio y atención.

Estos tweaks solo son compatibles con móviles que hayan tenido Jailbreak. El primero es FakeClockUp, uno de los más conocidos en la base de tweaks de Cydia. Sirve para acortar el tiempo de carga de las animaciones, muy útil para iOS 7 teniendo en cuenta que pese al estilo minimalista, el sistema de Apple ofrece más animaciones que en versiones anteriores.

iOS 7 1

La duración de la batería no se vera afectada porque FakeClockUp no hace ‘overclock’, simplemente es una mejora mediante software del tiempo de carga de los archivos. También se puede utilizar NoSlowAnimations, un tweak relativamente nuevo y totalmente compatible con iOS 7. Su función es exactamente la misma que la de FakeClockUp.

Nitrous es un tweak para mejorar la velocidad de navegadores web basados en WebKit. Habilita la función Nitro de Safari en otros navegadores, es un motor de JavaScript que normalmente solo está disponible en aplicaciones Apple, pero que ahora se puede aplicar a otras aplicaciones de terceros.

iOS 7 2

Si quieres cambiar la configuración de iOS 7 con funciones especiales, entonces tienes que descargar HiddenSettings 7, el programa que nos habilita el acceso a los ajustes internos del sistema operativo. Lo que hay que tener en cuenta es que, si cometemos un error, podemos afectar seriamente el rendimiento del teléfono o tablet, así que hay que tener cuidado en caso de no querer formatear por accidente nuestra memoria.

También te puede interesar:
Sacar fotos con PhotoBooth sin flash o cuenta atrás

Con estos cambios puedes lograr mejoras notables en el rendimiento de iOS 7 en tu móvil.