¿De qué se quejan los usuarios de Apple?

En las últimas semanas las quejas sobre Apple han ido en aumento, los usuarios no están conformes con algunas características y complicaciones que han surgido con dispositivos de la empresa de Cupertino. ¿Cuáles son los principales motivos de queja?

El tiempo de descarga de iOS 7

La última versión del sistema operativo iOS no ha tenido una acogida muy alegre por parte de todos los usuarios. Parece que miles de usuarios han sufrido problemas al intentar actualizar el sistema operativo, con mensajes que indican un tercer o cuarto intento de descargar iOS 7, sin éxito.

Apple quejas 1

Algunos hasta dijeron que la instalación tardaba hasta 6 horas, por lo tanto las quejas no tardaron en llegar para alertar a Apple sobre los problemas de muchos usuarios para estar al día con las últimas novedades del sistema operativo iOS.

Compatibilidad de aplicaciones

El cambio de diseño, por uno más sencillo y minimalista, no ha venido solo. Hay algunas aplicaciones que funcionan mal, otras que directamente no arrancan, e incluso hay dispositivos de antiguas generaciones que no pueden instalar correctamente iOS 7.

Apple quejas 2

El sensor dactilar del iPhone 5S

La innovación del sensor de huella dactilar del iPhone 5S, que agrega una nueva capa de protección para nuestro smartphone, ha sido criticada por algunos defectos presentados en múltiples dispositivos.

Los cuelgues, pantallazos azules y el funcionamiento errático del sensor dactilar son los más conocidos. Críticas que han requerido la respuesta de Apple, en forma de actualizaciones y parches para eliminar problemas de software.

Los cambios de iWork

En su última actualización, Apple eliminó ciertas herramientas de iWork, y los usuarios alzaron la voz. Esto obligó al lanzamiento de un parche donde se devolvían algunas de las funciones, pero en líneas generales las quejas sobre el nuevo iWork se mantienen.

1 Comentario

  1. También la paquetería qué.causan para las entregas, casi llevo un mes esperando mi equipo y no llega!!!

Comments are closed.