Ubisoft se acerca a Mac

Ubisoft y TransGamming han confirmado planes de publicar varios títulos de Ubisoft para Mac, utilizando el motor Cider, de TransGamming.Se estima que los primeros títulos disponibles serán unos tan conocidos como Catz, Dogz, yt CSI: Hard Evidence. TransGaming ha firmado un acuerdo múltiple con Ubisoft por el cual se portarán a Mac juegos a través de la comunidad gametreeonline.com, el portal de distribución de TransGaming.

El vice-presidente de Ubisoft, Jay Cohen ha dicho …

“Para expandir nuestra posición de negocio, y servir a la creciente comunidad de jugones Mac, se publicarán mas títulos a lo largo del año, incluyendo algunas novedades. Esto será mas o menos para este Otoño”

La serie Petz de Ubisoft estará disponible inmediatamente y descargable en www.gametreeonline.com. Otros títulos de Ubisoft que hasta ahora no habían estado disponibles para Mac, serán publicados durante el verano, y a partir del Otoño ya se publicarán simultáneamente con los títulos para Windows.

Son buenas noticias para los jugones de Mac, que ya no tendremos que esperar meses para ver publicados títulos para nuestra plataforma y, en este caso concreto, podremos disponer de títulos hasta ahora imposibles de disfrutar en Mac.

petz.jpg

Sitio oficial | GameTreeOnline
Vía | 9 to 5 Mac