Un diario taiwanés afirma que Apple lanzará tres modelos de iPhone 5s

Seguimos hablando de nuevo de los rumores del mundo Apple. Y en este caso de los lanzamientos que vienen en camino y que ya les hemos resumido en un post anterior, al cual les invito a echar un vistazo en 8 gadgets que Apple lanzará en el futuro en caso de que se confirmen como realidad. Pero con diferencia, el que más interés suscita entre los productos de la marca de la manzana es el iPhone, el iPhone 5s o el iPhone 6, o ambos a la vez. Ya no sabemos, porque ahora sí que hasta yo me he liado.

Y es que la noticia de hoy llega filtrada desde un diario taiwanés y afirma que serán tres los terminales iPhone que se presenten al mercado. ¿Se han quedado de piedra? Pues como yo cuando me enteré. Eso sí, desde ya les cuento que son solo rumores, y que habrá que esperar a que Apple se decida a confirmarnos o desmentirnos otro de los tantos que llegan y que desde aquí les comentamos.

iPhone Apple

¿Y cómo serían esos modelos de iPhone? Pues si se llegase a confirmar el rumor, habría un iPhone 5s con una pantalla de mayor tamaño y con novedades en su interior. Otro terminal igual que ese pero con una pantalla más pequeña y también un iPhone de bajo coste. ¿Se quejaban de que no llegaba el iPhone? Pus ahora podríamos tener iPhone por partida triple

Ir arriba