Cómo crear carpetas con los documentos de su interior rápido en Mac OS X

Hoy seguimos hablando en nuestro blog de tutoriales que te hagan la vida más fácil y que además te hagan ganar tiempo en tu Mac OS X; y en este caso te vamos a enseñar lo que tienes que hacer para crear carpetas con los documentos de su interior rápido en Mac OS X. Es decir, como pasar de una selección concreta de documentos a insertarlos todos en una carpeta sin abandonar dicha selección para luego ir añadiendo de uno en uno cada uno de ellos

Cómo crear carpetas con los documentos de su interior rápido en Mac OS X

emoticonos carpetas Mac Para ello solamente tienes que seleccionar todos los archivos que van a ser introducidos en tu carpeta desde la propia ventana de búsqueda o de una sección concreta del Finder. Una vez selecciones todos los archivos, ayudado por los controles Cmd +Shift y Shift, en caso de que sean varios no contiguos, lo único que tendrás que hacer es hacer click con el botón derecho del ratón o del trackpad para obtener una nueva ventana en la que tendrás que seleccionar la pestaña Nueva carpeta con la selección.

Al pulsar en el botón, aparecerán todos esos archivos guardados dentro de una nueva carpeta y te evitarás tener que ir buscándolos dentro de las distintas secciones del sistema, o en el propio escritorio uno a uno. ¿A qué le vas a sacar un gran partido a esta opción?

 

También te puede interesar:
Seguridad en iOS 8.3 contra mensajes spam y bloqueo de contactos

1 Comentario

Comments are closed.