Una alternativa ‘legal’ a la AppStore de Apple es lanzada en el CES [CES 2010]

appstore-300x232

Lo que ha sido denominado como la “Primera alternativa legal a la AppStore ha sido lanzada hace unas cuantas horas en el CES 2010 que se está llevando a cabo en la ciudad de Las Vegas, Nevada en Estados Unidos. El responsable de la tienda la describe como una plataforma que ofrece una alternativa viable, robusta y legal a iTunes.

El creador de ésta tienda es Steve Sheraton quien es el desarrollador de las aplicaciones para iPhone conocidas como iBeer e iSoda. De este modo, desarrolladores que no pueden entrar en la élite de la AppStore, tendrán la oportunidad de desarrollar aplicaciones para una de las plataformas móviles más populares.

La tienda se podrá encontrar en la página YourAppShop.com. Y ha sido creada debido a la “frustración que genera el proceso de revisión y aprobación de aplicaciones de la AppStore de Apple“. Sheraton dice que con esta tienda podremos ver marcas, compañías y desarrolladores vendiendo aplicaciones para el iPhone y el iPod touch sin necesidad de tener como intermediario a Apple.

Sabemos bastante bien que pequeños desarrolladores, hasta grandes compañías se han quejado de la excesiva burocracia de la AppStore y del “comportamiento” del equipo de revisores. Sheraton ha declarado en el lanzamiento de la tienda que está destinada “para desarrolladores pequeños y grandes que se les ha negado el acceso a la tienda de aplicaciones más grande del mundo por una variedad de razones; pero sobre todo, gracias a un convulsionado proceso corporativo“.

El creador de la tienda cree que es una excelente oportunidad para todos los desarrolladores, pero en especial para los grandes compañías para crear aplicaciones que normamente Apple no autorizaría. Pero también será una gran oportunidad para que Apple comience con demandas y procesos judiciales en contra del creador de la tienda y las compañías que vendan aplicaciones en ella.

Vía | Pocket – Lint

7 Comentarios

  1. pero se podra comprar sin el jailbreak hecho? mmm…. si es que si apple no lo permitira y si es que no ya esta cydia.

  2. […] Links: [via: Appleismo] […]

  3. […] Links: [via: Appleismo] […]

Comments are closed.