Rumor: La tablet de Apple no incorporará procesador Intel

Apple_Tablet_concepto

Desde hace varias semanas se ha dicho que la supuesta Tablet de Mac, incorporaría un procesador Intel Atom. Esto ha causado mucha incertidumbre entre los expertos en la materia. Tanta, que la página web conocida como The Street ha aprovechado para afirmar que tiene conocimiento de que la tablet de Apple no incorporará procesadores Intel, todo gracias a que el analista Ashok Kumar se los ha asegurado.

Kumar basa su dicho en algunos chats que ha tenido con miembros del equipo de diseño y manufactura de Apple. Y como podrás imaginarte, este tipo de rumores lo único que causan es que la “maquinaria” que gusta de confundir a los usuarios se ha echado a andar.

Ha habido especulaciones de que una nueva generación de procesadores Atom, tomarían su lugar en la rabura de la Tablet. Pero Apple, de último momento ha elegido un procesador desarrollado por P A Semi, una compañía de procesadores que fue adquirida por ellos hace 2 años“. Todo esto, de acuerdo a otro analista que supuestamente tiene conocimiento de los planes de manufactura de la Tablet de Apple.