Una herramienta de código libre pone a bailar tu iPhone el Harlem Shake

No sé si te habrás dado cuenta de que es lo que habla todo el mundo en internet es precisamente el nuevo baile de moda, el Harlem Shake popular en el que hay muchos que se suman a eso de enmascararse y volverse loco con una cámara. Pero de seguro que te preguntas por qué te contamos esto en nuestro blog de Apple, y no te preocupes que enseguida te lo explico, porque otra cosa no, pero la explicación es muy simple. Hoy vamos a hablar de una herramienta de código libre pone a bailar tu iPhone el Harlem Shake

harlemshakeios

 

Lo que te mostramos a continuación es una herramienta que han creado de código abierto para que lo que baile el Harlem Shake sea la interfaz de tu iPhone, algo así como lo que puedes ver en el siguiente vídeo que te mostramos a continuación. Y que la verdad a mi me ha dejado alucinada. ¿Te imaginas gastar una broma así? ¿O enseñarle a tus amigos cómo tu iPhone se ha sumado a la tendencia?

En todo caso, si te gusta la idea, lo cierto es que para llevarla a cabo vas a tener que saber un poquito de código, aunque probablemente lo más fácil sea llamar al amigo informático que todos tenemos. A mi me ha encantado la idea. ¿Y a ti?

Más info | Tuaw

También te puede interesar:
Apple actualiza el Mac Pro
Ir arriba